SER FELIZ...
- patrilusa
- 10 ago 2015
- 2 Min. de lectura

Te pasa que a veces sientes que no puedes ser tu misma al 100%? que la inseguridad te invade? O que una mala experiencia del pasado limita tus capacidades? Qué el trabajo te agobia? y en general no te sientes feliz?
Gracias a estos simples consejos te ayudamos a tomar de nuevo las riendas.
Vale la pena intentarlo.
1. MEJOR SI SON POSITIVOS
Rodearse de personas positivas mejora la manera en como nos sentimos, claro que no siempre podemos evitar al amargado de la oficina o a la odiosa de la vecina. Pero siempre podemos reírnos de ello con nuestros amigos, quienes son aquellos que sacan lo mejor de nosotros a flote y enriquecen nuestra vida.
2. MUEVETE
Nada como 30 minutos al día de actividad fisica para sentirse mejor. El cuerpo produce endorfinas cuando realizamos deporte. La endorfinas son hormonas de la felicidad .
No necesitas torturarte en un gimnasio si no es lo tuyo. Bailar, nadar , hacer yoga o disfrutar con tu pareja son buenas alternativas.
3. El PODER DEL AHORA
Respira profundamente cuando sientas que los pensamientos negativos se adueñan de ti. Y concéntrate en el ahora y deja el pasado ahí donde debe estar: en el ayer. Llévate las lecciones aprendidas para tu futuro pero deja atrás aquellos aspectos que no te permiten crecer como persona.
4. SOÑAR, ATREVERSE, HACERLO
Todo es posible, si realmente lo quieres y pones esfuerzo. El soñar en algo ya es la mitad del camino para realizarlo, así que atrévete y deja esos miedos a un lado. Una vida rica en experiencias vale más que una vida llena de miedos. Que puedes perder? Nada! Sino funciona al menos lo habras intentado.
Pon tus metas frente a tus ojos e imagina solo el primer paso para realizarlas., cuando lo hayas logrado continua con el siguiente. Pasito a pasito se puede llegar muy lejos.
5. NO OLVIDAR TUS PASIONES
Aunque la vida actual esta llena de ocupaciones: el trabajo, los niños, la casa, tu pareja; no hay que dejar a un lado nuestras propias pasiones. Nos merecemos un tiempito solo para nosotras, para desarrollarnos nosotras mismas.Seremos mejores trabajadoras, mejores madres, mejores amigas; si nos sentimos felices y realizadas. Entonces no se valen las excusas para no inscribirte en ese curso de pintura que tanto te gusta o para comprarte el libro tan interesante que viste ayer!
6. QUIÉRETE
Aprecia la persona que eres, porque eres única! No malgastes tu tiempo tratando de ser la copia de otra persona si puedes ser una mejor versión de misma. No te concentres solo en los aspectos que te molestan de ti misma: que si esos rollitos, que si soy pequeña, que si la nariz…
Todas tenemos algo de bello y no siempre necesita ser un aspecto fisico. La belleza marchita pero lo que queda es esa fantástica personalidad que todos podemos cultivar y desarrollar.
Quierete un poco más a ti misma y los demás también lo harán.
Un FELIZ día!
Comments